lunes, 11 de agosto de 2008

ARRIESGUEMONOS

¿Por qué no podemos ser claros y decir lo que pensamos? ¿Por qué siempre callar todo y nunca arriesgarnos? Pensamos y pensamos las cosas, suponemos pero nunca decimos lo que realmente queremos. ¿Tan difícil es hacer lo que sentimos?

Tal vez no sea difícil, si no que nos importa mucho nuestro alrededor, lo que pase después y lo que digan los demás y no nosotros; dejamos por un lado lo que nosotros pensamos y seguimos como si nada, cuando lo que vale es como realmentes nosotros nos sintamos.

Pensamos demasiado las cosas, les damos vueltas y vueltas y al final, no nos damos cuenta que tenemos que decidir rápido; porque el tiempo pasa y luego podemos arrepentirnos por haber perdido las oportunidades que se nos presentaron y que no vuelven más.

1 comentario:

Gabriel Trujillo F dijo...

Pensamos demasiado las cosas, les damos vueltas y vueltas y al final, no nos damos cuenta que tenemos que decidir rápido,, Pues creo no nos damos cuenta de decidir rapido, sino de decidir lo que uno pudo tener y ahora no lo tiene, de arriesgar algo que no vale la pena, y no arriesgar por algo que muy adentro sabe que si vale la pena... pero como dice al inicio arriesguemonos, yo digo olvidemos.