martes, 19 de agosto de 2008

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS

Dejemos las cosas claras de una vez, sólo hablamos y nunca ninguno de los dos acepta que lo que decimos va hacia el otro. ¿Cómo puedo dejar esta inseguridad si tu mismo la alimentas día a día con tus actitudes?

Estoy esperando que seas claro y que digas lo que sientes y piensas, eso me haría sentirme más segura ante la situación y te diría que es lo que quiero...

Odio no saber que hacer, quisiera preguntarte para terminar de una vez con todo y dejar las cosas claras; pero me da miedo que para tí esto no sea la mejor opción.

Me desespera que prefieras mi silencio, un silencio que me incomoda y ahoga.

Por el momento lo dejaré así, en el aire, los dos sabiendo lo que pasa, pero sin decir nada; sólo suponiendo.

Algún día arriesgare esta amistad y terminaré preguntándote que es lo qué pasa por tu mente

No hay comentarios: