martes, 19 de agosto de 2008

Me encanta que seas mi amigo

Un amigo es alguien que va a estar allí siempre, sea cual sea la la situación, problema o circunstancia; él te estará oyendo aunque sea de noche y ya se quiera dormir.

Alguien que todo lo que le cuentes lo oiga como su mayor prioridad en ese momento.

Alguien que esté con quién esté siempre te pondrá atención y te dirá que no importa que lo interrumpas.

Alguien que te dice que eres irreemplazable y que sea cual sea su camino siempre vas a estar en su mente.

Alguien que te dice que es lo que estás haciendo mal y te aconseja que es lo que piensa que sería mejor para ti.

Alguien que pase lo que pase siempre va a tener un cariño incondicional hacia ti y lo demostrará con actitudes y con hechos.

Las personas vienen y van pero los amigos siempre están allí.

Que lindo que te tenga como amigo.

No hay comentarios: