¿Qué es la felicidad?, ¿Dónde la encontramos?, ¿Existe?
Es increíble que solo nueve letras, una palabra, la oigamos tan normal cuando es algo esencial en la vida. Todos la buscamos, luchamos por tenerla y vivimos por ella.
Increíble como vivimos pensando en como obtenerla: todas nuestras actitudes, pasos, movimientos, pensamientos, obras, palabras, creencias, en fin todo es para poderla sentir aunque sea un momento.
Podemos pasar días, meses, años, haciendo algo por sentirla, pero cuando la tenemos se va tan rápido...
Claro, nadie la niega, ni la hace a un lado aunque solo la puedan sentir unos instanteS.
Efímera, pero realmente necesaria para completarnos.
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario