HUNDIDO EN LA SOLEDAD
Si tan solo supiera a donde ir, estoy perdido, fuera de mí mismo. Quisiera dejarlo todo aquí, pero mis ideales no me lo permiten.
Quisiera seguir adelante, levantar la mirada y sonreír como antes, como cuando los tenía en mi vida.
Destruido, desganado, cansado, desmoralizado, me siento casi siempre desde que los deje.
Necesito esa fuerza interna que tenia de joven, aquella que me daban ellos. Esa energía que irradiaban al estar cerca de mi. Lo negaba pero me mantenía vivo y firme ante todo lo que se me oponía.
Mi carácter ha cambiado tanto soy tan diferente. Me he convertido en un hombre blando, pasmado, sin chiste.
Estoy desperado, no encuentro solución. Quisiera tenerlos de nuevo a mi lado, volver a sentirme lleno; ya es muy tarde...
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
ps este comment va, para esta entrada y la d "que t pasa" ponet, no se a kien aplikn, pro ponet, me gusta lo poetico en ellos, pero igual t recuerdo q no stas sola! ponet, no tanto literalmente, sino q, hay muchas prsonas q se han sentido o se sienten cm tu t sintas, y muchas han pasado ya x muchos d esos sentimientos, y muchas vcs stan mas crk d vs, d lo q crees. ponet yo cm q n lo q scribias en parts me identifico, hay vcs q uno esta en un lugar, y t mente sta n otro y uno kiere salir corriendo, qres gritar y tantas cosas, pero siempre todo va tomando su rumbo, por mas dificiles q se pongan las cosas, no hay mal q x bien no venga, y no se q mas poner jejeje tqm!! saludos!! ciao
Publicar un comentario