lunes, 20 de octubre de 2008

Y PASAN LOS AÑOS

Es increíble como el pasar de los años te hace pensar diferente, actuar distinto a como siempre creíste, enfrentar las situaciones de manera diferente a como pensaste lo ibas a hacer.
Dos, tres, cuatro años pueden ser pocos, pero los suficientes para cambiar a alguien.

El tiempo hace madurar, hace tomar decisiones correctas y no impulsivas. Las experiencias te hacen no cometer los mismos errores y hacen que busquemos otras alternativas para encontrar ese algo que buscábamos.

No hay comentarios: