miércoles, 1 de octubre de 2008

¿QUE ES LO QUE TE PASA?

Tengo el presentimiento de que ya estás cansada de todo, de que digas lo que digas, mires lo que mires, sonrías a quien sonrías; solo quieres salir corriendo y dejar todo por un lada.

Noto tu mirada perdida de vez en cuando, todos hablan y tú solo sonríes y sigues las platicas ida pensando en otras cosas.

¿Qué es lo que te pasa?

¿Ya no quieres estar aquí? porfavor regresa porque te necesito, y no solo yo , todos te extrañamos y queremos verte como antes, te queremos.

No hay comentarios: