Es tan bonito despertarnos cada mañana y saber que podemos ver, oler, sentir oír y saborear cada instante de la vida.
Saber que lo único que necesitamos es valor y ganas para hacer lo que se nos antoje en ella.
Tenemos tanto para poder elegir. Lo único que necesitamos, es saber que es lo que realmente queremos. Todo está enfrente de nosotros, sólo es cuestión de que hagamos realidad nuestras decisiones y sepamos hacia donde deseamos ir. Saber cuales son nuestros objetivos y metas, las que en el momento en que las hagamos realidad nos brindaran ese pequeño momento de satisfacción, de regocijo al que llamamos felicidad.
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
ESE ESTA MUY BONITOO, TIENE TODA LA RAZON..
Publicar un comentario