Es tiempo de dejar de esperar algo que nunca va a llegar.
Es tiempo de dejar todo en el pasado y pensar en el futuro.
Es tiempo de reír y dejar la nostalgia atrás.
Es tiempo de empezar algo nuevo.
Empezar a sonreír de nuevo.
Empezar a olvidar todo, dejándolo a un lado.
Empezar a soñar como antes
y sobre todo empezar a confiar en mí.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
QUE PALABRA POR DIOS (TIEMPO) COMO AYUDA A PENSAR LAS COSAS, COMO AYUDA A QUERER A ALGUIEN, COMO AYUDA A ESTAR TRANQUILO, AYUDA EN UNA RELACION, PERO DESPUES DE UN TIEMPO NO HAY QUE MIRAR ATRAS PUES UNO TIENE QUE DEJARSE LLEVAR ¿ARRIESGAR?...
Publicar un comentario