lunes, 22 de septiembre de 2008

!AL FIN!

Quien iba a decir que ese "si" iba a acabar con todo, que me iba a dar la paz que que necesitab. Fue lo mejor que pudo haber sucedido, me abrió los ojos y me di cuenta de que no todos hablamos con la verdad y que una mentira no es tan difícil de decir.

Que irónico es recordar todas las palabras que hace menos de un mes me hicieron sentir mal por no poder responderlas.

Hoy estoy tan tranquila, al fin se acabo esto y espero todo siga igual que siempre.

No hay comentarios: