lunes, 1 de septiembre de 2008

DECEPCION

Realmente no se como describir esto...
Decepción, tal vez.
Tristeza y melancolía me invaden de pensar que todo esto acabará así. Lastima, pudo haber sido mejor, pudimos haber disfrutado la amistad si tan solo de su parte hubiera habido algo de sinceridad. De mí parte no faltó nada, di todo lo mejor esperando que fuera recíproco. Creo que ahí estuvo el error esperar lo mismo de alguien que ahora me doy cuenta no valía la pena, ni supo valorarme como amiga.
No queda más que resignarme y levantar la cabeza esperando que lo que venga sea mejor.

No hay comentarios: