lunes, 1 de septiembre de 2008

ESPERA

Impaciente se encuentra, llego el momento. No sabe como empezar, espera todo salga bien y no empeoré la situación.

Desesperada espera, el tiempo transcurre muy lento. No sabe porque está tan ansiosa, si sabe lo que quiere.

La preocupa tanta ansiedad y necesidad de verlo. ¿Será que no está tan segura de lo que va a decir?

Solo espera que sí, y sabe que es hoy o nunca. No hay nada que esperar los dos están claros y solo falta decirlo para saberlo, aclarar todo para poder así seguir adelante.

No hay comentarios: