lunes, 22 de septiembre de 2008

¿POR QUÉ DIGE QUE SÍ?

Cuando fue que acabo todo esto y no me di cuenta, la casa, los niños, nuestras historias...

!Todo se perdió con el paso de los años!

¿Por qué dijiste que que iba a ser para siempre cuando no fue así?

Sigo esperándote por las noches, mi mente me dice ¡estúpida! pero mi corazón se está rompiendo en pedazos de saber que estas con otra.

Maldigo el momento en el que dije que si. Yo soy realmente la única culpable por creído en tus falsas promesas que algún día fueron frases bonitas que me hicieron feliz.

No hay comentarios: