lunes, 1 de septiembre de 2008

ILUSA

Ilusa se siente ella después de haber creído y confiado en alguien que no lo merecía y creía su amigo. Tantas veces que se lo advirtieron, le dijeron no valía la pena y que no creyera en todo lo que él le decía.
Ahora indignada se da cuenta que realmente estaba equivocada y que él no la quería tanto como tantas veces le dijo. Porque el querer se demuestra con actos y él ya le demostró demasiado con sus actos...
Intrigada esta ella, no sabe que es lo que va a pasar. ¿Será que algún día él se decidirá a hablar? Lo esperará y perdonará por salud mental propia, pero nunca olvidará y ahora sabrá que puede esperar de él y quien realmente es.

No hay comentarios: