Desde niñas siempre soñamos con el famoso príncipe azul, el cual de la nada aparece en nuestras vidas y nos promete amor eterno.
¿Qué es eso? por culpa de los cuentos infantiles, novelas, televisión, películas, nos hemos creado quiera que no inconscientemente esta imagen de el hombre ideal. El cual nunca (oigan bien niñas) nunca va ha llegar.
Ese hombre de buen físico, caballeroso, sincero, dulce, detallista, amable, quien le cae bien a todos, en fin un cien mil de cualidades que se le otorgan a este tipo;pero sorpresa NO EXISTE.
Nadie niega que alguien pueda tener algunas de estas cualidades porque si hay hombres que las tienen, pero no todas.
Por eso es tan difícil encontrar a ese "alguien" que tanto esperamos, porque tenemos una imagen predispuesta la cual nos ha hecho creer de mil y una formas que existe y peor aun que lo vamos a encontrar ningún día.
Y no quiero decir con esto que todos los hombres sean malos y que no tengan ninguna cualidad , porque no es así. Muchos son magnificas parejas pero a veces es difícil darnos cuenta por estar esperando siempre al príncipe azul de nuestros cuentos el cual nunca va a aparecer.
Así que despertemos de ese cuento de hadas en el que vivimos y entendamos que no existen los príncipes azules, que todos son hombres normales con defectos y virtudes igual que nosotras y que aceptándolos como son podemos tener nuestro propio final feliz.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
PUES YO DIRIA QUE PRINCIPE AZUL HAY PARA CADA BELLA PRINCESA, POQUE LOS GUSTOS DE TODAS Y TODOS SON MUY DIFERENTES, CADA QUIEN BUSCA LO QUE LA COMPLEMENTE, TE DIRE QUE NOSOTROS BUENO LOS BUENOS JAJA, BUSCAMOS AMAR CON TODO EL CORAZON Y DAR EL 100% HACIA NUESTRA "PRINCESA", EN CONCLUCION DIRE QUE SI HAY PRÍNCIPES AZULES PERO TODOS TIENE SU PRINCESA.
ps mira, yo en part t apoyo, hay hombres tan pura m.... q incluso para nosotros serian mas utiles si se murieran o algo asi. pero ponet yo siento q influye mucho la forma y el lugar dond estas buskndo!
ponet n part s cierto lo q dcis q talvz uno x ser muy exigente no ve cosas buenas q pasan x tu kmino, pero creeme y tomame la palabra, nunk seas conformista! oca pued q sea un chavo "bno" pro si no t sentis bn con el, solo t traera problemas, 1ero nunk va a ser suficientemente bueno, y 2ndo, ps mas d alguien va a salir herido.
yo no estoy refutando lo q dcis, pro yo pienso q la idea dl principe azul s relativa, xq s cierto, muy pocos hombres tienen esas cualidads, pro no se trata d cuantas tengan y cuantas no, se trata d q hombre t hac sentir re-bn, se trata d ncontrar un hombre cn l cual no tngas q justifikr el xq s bueno, o xq vale la pna, simplemente lo vas a sentir y lo vas a saber.
yo pienso q, tanto principes cm princesas existen, pero tiene mucho q vr, dond se conocn, xq, y como! ponet un ejemplo, conocs a un chavo n una fiesta, 1ero s dl tipo d chavos q fijo va a la fiesta a vr q consigue, eso dic mucho d el. o lo conocs ponet en un bus, igual, sta probando suert xq pase lo q pase no le importa tanto, los chavos ksaqros ps ya se sab x dond van! tons yo t lo digo xq tne paciencia, no digo q llegara l hombre prfecto, xq no hay humano perfecto, pero si va a llegar kien t haga vivir y sentir cm nunk!
Publicar un comentario